El Jiujitsu es un arte marcial que se centra en técnicas de agarre, control y sumisión. Su objetivo principal es permitir que una persona pueda defenderse, sin importar su tamaño o fuerza, utilizando palancas y técnicas de suelo para neutralizar a su oponente.
El grappling es una técnica de combate que se enfoca en la lucha cuerpo a cuerpo, sin golpes, buscando controlar, someter o neutralizar al oponente. Incluye movimientos como derribos, llaves, estrangulaciones y control en el suelo.
El jiu jitsu para niños enseña técnicas de defensa personal de forma segura y divertida. Ayuda a mejorar su confianza, disciplina y respeto hacia los demás. Además, fomenta habilidades sociales, coordinación y control del cuerpo.
El kick boxing es un deporte de combate que combina golpes de puño y patadas. Se enfoca en el trabajo de pies, movimientos rápidos y defensa. Además de ser un excelente ejercicio, mejora la coordinación y es una gran opción para liberar estrés.
El MMA es un deporte que combina técnicas de distintas artes marciales, como el boxeo, el jiu jitsu y el kick boxing. Se enfoca tanto en técnicas de pie como en técnicas de suelo, ofreciendo un entrenamiento completo en defensa personal y acondicionamiento físico.
Para nada. Aquí todo el mundo empieza desde cero y los más veteranos se encargan de guiar a los nuevos. Lo importante es que vengas con ganas de aprender y disfrutar.
Nada especial. Tenemos material en el gimnasio para que pruebes. Eso sí, como es limitado, si tienes tu propio kimono, guantes o protecciones, mejor. Y si no, con ropa cómoda y agua es suficiente.
Tenemos clases de iniciación y de avanzados. La diferencia está en la complejidad de las técnicas, pero en todas las sesiones se adaptan los ejercicios a tu nivel para que progreses sin agobios.
Hay un seguro anual de 50 euros y luego la cuota mensual. Con ella puedes elegir entrenar en 2, 3 o hasta 4 disciplinas diferentes, sin limite de tiempo según horarios.
Sí. Según la cuota que elijas, puedes combinar Jiu Jitsu, Grappling, Kickboxing y MMA. Además, tienes libertad total para venir a todos los horarios de esas disciplinas. Si, por ejemplo, hay 20 clases de Jiu Jitsu en la semana, ¡puedes venir a todas!
Tenemos entrenos de mañana y de tarde, de lunes a viernes. Para que te sea más cómodo, clica al botón para verlos.
No, aquí no hay permanencia. Pagas mes a mes. Y si un mes no puedes entrenar por un motivo justificado, puedes mantener tu seguro activo con solo 10 €.